organizaciones sociales

Las organizaciones de la Sociedad Civil que integran Simón de Cirene

Apuntamos a la mejora en la gestión de organizaciones sin fines de lucro, con acompañamiento metódico muy práctico, generando planes de acción concretos en base a la experiencia de trabajo que hemos tenido en estos más de 23 años.

Áreas de intervención

Diseño, planificación, ejecución y seguimiento de programas de voluntariado. Conecta dos mundos, vinculando a las empresas y sus trabajadores con la comunidad
Diseño, administración y entrega de fondos concursables a organizaciones.
Espacio gratuito dentro de un centro comercial para contribuir a la difusión y vitrina de las organizaciones. Va acompañado de capacitaciones y actividades de vinculación con el público.

Algunos Proyectos

Diagnóstico

Organizaciones sociales

Levantamiento de la situación interna de la organización. Para identificar áreas en que se puede mejorar la gestión y el servicio entregado al beneficiario con un plan de acción y seguimiento.

Cursos

Directorios, directores ejecutivos y equipos de organizaciones de la Sociedad Civil y grandes empresas

Cursos de profundización con el objetivo de fortalecer la gestión de OSFL, entregando herramientas y habilidades que permitan mejorar sus servicios y generar mayor impacto en sus beneficiarios.

Espacio de visibilización

Organizaciones de la Sociedad Civil (Sin fines de lucro)

Posibilidad de mejorar la convocatoria de socios y/o alianzas, a través de presencia en espacios de difusión en centros comerciales. Incluye capacitaciones para potenciar su participación en estos espacios.

Consultorías

Gobiernos corporativos y equipos ejecutivos de la sociedad civil; Fundaciones y Corporaciones

Acompañamiento y asesoría personalizada para mejorar la gestión de organizaciones sin fin de lucro a través de un diagnóstico inicial, plan de acción y seguimiento. Los temas a abordar son definidos en conjunto.

Cerrar menú